PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ

Erótica
PLANETA
2015
yanin78

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la princesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

1 voto

Otros libros de MEGAN MAXWELL

Portada de NI LO SUEÑES
Portada de NIYOMISMALOSÉ
Portada de SOY UNA MAMÁ
Portada de TAMPOCO PIDO TANTO
Portada de MELOCOTÓN LOCO
Portada de ¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA?
Portada de SÍGUEME LA CORRIENTE
Portada de UN SUEÑO REAL