SOMOS LO QUE HABLAMOS. EL PODER TERAPéUTICO DE HABLAR Y HABLARNOS

Portada del libro SOMOS LO QUE HABLAMOS. El poder terapéutico de hablar y hablarnos

LUIS ROJAS MARCOS
Lecturas complementarias
GRIJALBO
2019

Descubre el inmenso poder terapéutico del habla. Un texto interesante, emotivo e imprescindible sobre la importancia y los beneficios de hablar para comunicarnos así como de hablarnos a nosotros.Hablar es la actividad humana más eficaz para proteger la autoestima, gestionar nuestro programa vital, disfrutar de la convivencia y las relaciones afectivas y facilitar nuestro bienestar físico, mental y social. Está, pues íntimamente relacionado con la buena salud y la satisfacción con la vida.En este ensayo divulgativo, el reconocido psiquiatra Luis Rojas Marcos nos demuestra, el papel fundamental que desempeña el lenguaje a través de experiencias personales vitales y de su reconocida y dilatada carrera profesional en las que el habla ha desarrollado un papel fundamental porque... ¿qué hace un psiquiatra si no escuchar a sus pacientes?

Otros libros de LUIS ROJAS MARCOS

Portada de TODO LO QUE HE APRENDIDO. 303 ideas para una vida mejor
Portada de CONVIVIR. EL LABERINTO DE LAS RELACIONES DE PAREJA, FAMILIARES Y LABORALES
Portada de HIPERACTIVOS
Portada de LAS SEMILLAS DE LA VIOLENCIA
Portada de LOS SECRETOS DE LA FELICIDAD. Déjate guiar por tu instinto y disfruta de la vida
Portada de LA FUERZA DEL OPTIMISMO
Portada de LA PAREJA ROTA
Portada de ERES TU MEMORIA
Portada de LA AUTOESTIMA. NUESTRA FUERZA SECRETA (INCLUYE CONFERENCIA DEL AUTOR EN DVD: DE LA AUTOESTIMA A LA FELICIDAD)
Portada de SUPERAR LA ADVERSIDAD: EL PODER DE LA RESILENCIA
Portada de LA AUTOESTIMA