CONVIVIR. EL LABERINTO DE LAS RELACIONES DE PAREJA, FAMILIARES Y LABORALES

Portada del libro CONVIVIR. EL LABERINTO DE LAS RELACIONES DE PAREJA, FAMILIARES Y LABORALES

LUIS ROJAS MARCOS
No Ficción
AGUILAR
2008

Los vínculos de amor y la convivencia armoniosa con otras personas constituyen nuestra fuente primordial de felicidad y son, además, los antídotos más seguros contra las adversidades. Al mismo tiempo, la causa más común de infelicidad radica en la soledad, la pérdida de seres queridos y la descomposición o ruptura de nuestras uniones afectivas. En este interesante y didáctico diálogo con sus lectores, Luis Rojas Marcos expone, con el estilo sencillo y ameno que le caracteriza, los ingredientes esenciales que forjan las relaciones de pareja, de familia y de trabajo; analiza los impedimentos de estas relaciones -ansiedad, dolor, autoestima dañada, trauma emocional, depresión y alergia a la intimidad- y examina los pasos necesarios para afrontar las dificultades y las incompatibilidades que las afligen. Aprender a convivir requiere introspección y una dosis generosa de franqueza, flexibilidad, optimismo y autodisciplina. Una obra de gran utilidad a la hora de entender y abordar los conflictos que surgen en nuestra convivencia con aquellos que comparten nuestro mundo cotidiano. A fin de cuentas, la calidad de nuestra vida es básicamente la calidad de nuestras relaciones.

Otros libros de LUIS ROJAS MARCOS

Portada de SUPERAR LA ADVERSIDAD: EL PODER DE LA RESILENCIA
Portada de LAS SEMILLAS DE LA VIOLENCIA
Portada de TODO LO QUE HE APRENDIDO. 303 ideas para una vida mejor
Portada de LOS SECRETOS DE LA FELICIDAD. Déjate guiar por tu instinto y disfruta de la vida
Portada de LA AUTOESTIMA
Portada de LA PAREJA ROTA
Portada de LA FUERZA DEL OPTIMISMO
Portada de NUESTRA INCIERTA VIDA NORMAL
Portada de SOMOS LO QUE HABLAMOS. El poder terapéutico de hablar y hablarnos
Portada de ERES TU MEMORIA
Portada de HIPERACTIVOS
Portada de LA AUTOESTIMA. NUESTRA FUERZA SECRETA (INCLUYE CONFERENCIA DEL AUTOR EN DVD: DE LA AUTOESTIMA A LA FELICIDAD)