EL SILENCIO DEL HABLA

ECKHART TOLLE
Lecturas complementarias
GAIA
2004

Los pensamientos que se contemplan en este libro no dicen "míranos"; sin embargo, te están sugiriendo "mira más allá de nosotros". Porque los pensamientos que proceden del silencio; ellos tienen poder, el poder de hacerte volver al mismo silencio del cual partieron. Ese silencio es también la paz interior, y silencio y paz son la esencia de nuestro Ser. La esencia del mensaje de Eckhart Tolle es fácil de entender: cuando conectamos con la quietud interna, vamos más allá de nuestras ajetreadas mentes y emociones, para descubrir grandes profundidades de paz duradera, alegría y serenidad. Con su primer libro, El PODER DEL AHORA, su mensaje ha llegado a millones de personas en todo el mundo. Ahora, en este nuevo libro tan esperado, Tolle nos ofrece la esencia de su enseñanza en simples y breves sentencias que cualquier persona puede comprender fácilmente. El Silencio Habla está organizado en diez capítulos, que comprenden temas como "Más allá de la mente pensante" o "Sufrimiento y el final del sufrimiento". Cada capítulo es un mosaico de frases concisas y completas en sí mismas, pero profundamente transformadoras cuando se leen como una totalidad.

Otros libros de ECKHART TOLLE

Portada de EL PODER DEL AHORA. UNA GUÍA PARA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
Portada de TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO
Portada de ECKHART TOLLE EN BARCELONA: NUEVA CONCIENCIA (INCLUYE DVD)
Portada de UN NUEVO MUNDO, AHORA. ENCUENTRA EL PROPÓSITO DE TU VIDA
Portada de UNA NUEVA TIERRA. Un despertar al propósito de su vida
Portada de PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA: ENSEÑANZAS, MEDITACIONES Y EJERCICIOS EXTRAIDOS DE EL PODER DEL AHORA