EL PODER DEL AHORA. UNA GUÍA PARA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

DEBOLSILLO
Publicación
2020
2006

Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

7.17

A quien le ha gustado EL PODER DEL AHORA. UNA GUÍA PARA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL también le ha gustado

Portada de SENTIDO Y SENSIBILIDAD
Portada de CRIMEN Y CASTIGO

Otros libros de ECKHART TOLLE

Portada de UNA NUEVA TIERRA. Un despertar al propósito de su vida
Portada de UN NUEVO MUNDO, AHORA. ENCUENTRA EL PROPÓSITO DE TU VIDA
Portada de ECKHART TOLLE EN BARCELONA: NUEVA CONCIENCIA (INCLUYE DVD)
Portada de PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA: ENSEÑANZAS, MEDITACIONES Y EJERCICIOS EXTRAIDOS DE EL PODER DEL AHORA
Portada de TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO
Portada de EL SILENCIO DEL HABLA