LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS

EMECÉ
1986
1986
EKELEDUDU

Un día de abril de 1982, Wade Davis, científico de Harvard y explorador de lo desconocido, descendió de un avión en Port au Prince, para comenzar una de las más asombrosas aventuras de nuestro tiempo: un viaje a través de la misteriosa sociedad del Vudú Haitiano para investigar la realidad de los Zombis y el mundo de sus rituales mágicos.

Davis, etnobotánico, penetró como nadie en el más misterioso rito religioso del planeta. El científico fue enviado a Haití con la misión de descubrir una explicación racional a la reaparición luego de años desde su defunción, de dos personas supuestamente zombis. Regresó con la formula química real del extraño veneno que produce el estado de zombificación. Descubrió, además, que lo que gobierna Haití son sus sociedades inquebrantables y peligrosas.

Este libro de notable profundidad, es una lúcida indagación sobre lo desconocido, un trabajo de búsqueda de huellas en las aguas de los tiempos.LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS explora nuestros miedos y fantasías. Sus asombrosos informes continúan desconcertando a la prensa de todo el mundo.

Otros libros de WADE DAVIS

Portada de LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA ANCESTRAL. Su importancia en el mundo moderno
Portada de EL RÍO. EXPLORACIONES Y DESCUBRIMIENTOS EN LA SELVA AMAZÓNICA

• Imagen de perfil EKELEDUDU

EL VUDÚ, LEJOS DE HOLLYWOOD Y OBSERVADO POR UN TESTIGO FIABLE E IMPARCIAL por @EKELEDUDU hace 12 años

Una gran mayoría de las personas asociará LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS con una película de terror, supuestamente basada en hechos reales, que filmó Wes Craven más de dos décadas atrás. Los hechos reales serían los descriptos en este libro, pero están tan...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa