CON SANGRE EN EL OJO: LO OCULTO EN LA PROFUNIDAD

PANSPERMIA
2015
2015
bimm

Existen cosas más allá de nuestro entendimiento; tesoros, secretos y maldiciones que han permanecido entre las sombras, lejos de la mirada de la gente común. Lo oculto en la profundidad debería permanecer allí por nuestro propio bien, aguardando quedamente hasta el momento de ser revelado. pero no están en silencio, al contrario, te invitan. Quizás esa invitación no es con palabras, pero inexplicablemente no puedes dejar de escuchar su insinuación con voces de piedra. Una llamada desde las sombras sólo para quienes puedan escucharlas. ¿Y si fueses tú quien las escucha? ¿Irías?

A sólo horas del fatídico terremoto del 27 de febrero de 2010, Sergio, Joaquín, Clara y Aurora, por circunstancias desconocidas, son convocados a un lugar llamado Curialhué. Poseedores de habilidades especiales emprenden -cada uno por separado- el trayecto. Pareciera que una extraña fuerza los ha obligado a dirigirse a ese destino. ¿Quién lo ha convocado y para qué? ¿Qué secretos guarda ese lugar? Es una interrogante que ojalá nunca se hubiesen respondido.

• Imagen de perfil bimm

ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO por @bimm hace 7 años

La primera novela de este autor chileno me ha dejado gratamente sorprendida. En realidad, me ha gustado muchísimo.

La apuesta es muy seductora: cuatro personajes que tienen algún tipo de poder que han mal utilizado durante toda su vida, “sienten”...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa