RIO: ZONA DE GUERRA

Ciencia Ficción
AVEC EDITORA
2014
mercury

“En un futuro próximo, las desigualdades sociales y económicas llegaron a niveles tan alarmantes que el Estado no tiene condiciones de mantener el orden y garantizar la seguridad pública.

Todo el poder se concentra en las manos de mega corporaciones multinacionales que crean e imponen las leyes por medio de sus milicias particulares, llamadas Policías Corporativas. En Rio de Janeiro, la Frontera, una muralla infranqueable que cerca Barra de Tijuca y Recreio dos Bandeirantes, protege los intereses de las mega corporaciones, relegando a los habitantes de los demás barrios a una vida sin ley en un territorio dominado por las bandas.

Todo puede pasar cuando el asesinato de una prostituta en el edificio de una mega corporación lleva a un detective a volver a Barra de Tijuca después de años de exilio en lo que todos acostumbran llamar Zona de Guerra.”

• Imagen de perfil mercury

RIO: ZONA DE GUERRA por @mercury hace 9 años

¿Qué puedo decir sobre Rio: zona de guerra?. Es un libro que realmente superó mis espectativas, pues fue una lectura desafiante, porque es la primera vez que leo una distopia brasileña. situada en Rio de Janeiro, la ciudad es descripta con lujo de detalles...
    1 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa