LA RESTAURADORA

Portada del libro LA RESTAURADORA

Autor
AMANDA STEVENS
ISBN/ASIN
9788415729884
Género
Ficción literaria
Editorial
ROCABOLSILLO
Edición
2013
Páginas
364
Saga
LA REINA DEL CEMENTERIO (#1)
Creada por
Lena_Garcia

Sinopsis

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

9


1 voto

import_contacts Más libros

La saga LA REINA DEL CEMENTERIO al completo

Portada de LA RESTAURADORA
Portada de EL REINO
Portada de EL PROFETA

Otros libros de AMANDA STEVENS

Portada de EL PROFETA
Portada de EL PECADOR. La reina del cementerio 5
Portada de EL REINO

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil bimm

    UNA HISTORIA MUY ORIGINAL por @bimm hace 5 años

    Me encantó. Hace tiempo que no leía una novela que durante toda su lectura me mantuviera con el vello erizado. Y es que además de un ritmo muy ágil y un estilo que traspasa la ansiedad de una seguidilla de acontecimientos que te mantienen pendiente del...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa