A RATITOS

ISABEL (ISASAWEIS) LLANO
Poesía
MUEVETULENGUA
2017

?Isa necesita a la poesía, y la poesía necesita a Isa. La poesía necesita mujeres, mujeres libres y valientes, mujeres espejo y diamante, mujeres únicas y guerreras. El mundo necesita más mujeres como Isa. Y yo necesitaba este libro, para corroborarque al final de los días las cosas más bellas se encuentran en los milagros cotidianos que pasamos por alto, o que vivimos en bucle, porque no tenemos tiempo de pararnos a respirar, a sentir, a abrazar, solo tenemos tiempo para irnos de compras, para ver la tele, para pagar facturas. Así nos han domesticado.Si vas a adentrarte en el maravilloso viaje de sentir estos versos, es momento de que apagues la tele, de que olvides las facturas pendientes y de que hagas una huelga voluntaria de gastos innecesarios. Lo más bello de esta vida no se paga con dinero, y esa es una de las premisas de este libro. Vivir es gratis, si se trata de VIVIR.? (DIEGO OJEDA)

Otros libros de ISABEL (ISASAWEIS) LLANO

Portada de TÓMATE UN CAFÉ CONMIGO
Portada de DE MOMENTOS
Portada de ¡NO TE COMPLIQUES CON LA CENA!
Portada de ISASAWEIS. COCINA SANA PARA DISFRUTAR
Portada de UN LUGAR PARA ENCONTRARTE: Mientras coloreas
Portada de EL MUNDO DE ISASAWEIS. Ideas y consejos para sacarse partido de una manera fácil y sencilla