LAS PRUEBAS DE LA INFAMIA. UN NUEVO CASO DEL ABOGADO BAQUEDANO

Portada del libro LAS PRUEBAS DE LA INFAMIA. UN NUEVO CASO DEL ABOGADO BAQUEDANO

JOAQUÍN LEGUINA
Novela negra, Intriga
TROPISMOS
2006

Baquedano es un abogado ya maduro, antiguo empleado de banca, que vive en el corazón del viejo Madrid. En los casos que acepta, suele encontrar con facilidad la pista del engaño y la corrupción. Así ocurre en Las pruebas de la infamia, cuando se encarga de la defensa de Andrés Puente, acusado del asesinato de un ex concejal, Otilio del Río, dedicado al negocio inmobiliario. Todas las pistas encontradas en el lugar del crimen apuntan con demasiada facilidad a la culpabilidad de Andrés Puente, que trabajaba para el ex concejal como gerente de producción. Esto hará sospechar a Baquedano que alguien quiere incriminar a su cliente, convirtiéndole en cabeza de turco del asesinato. A medida que avanza en la investigación, ayudado por su amigo el periodista Adolfo Sedano y por el inspector Guedán, con quien mantiene una excelente relación, Baquedano seguirá la pista del dinero que se mueve en la especulación inmobiliaria como móvil del crimen.

Otros libros de JOAQUÍN LEGUINA

Portada de LA TIERRA MÁS HERMOSA
Portada de CUERNOS RETORCIDOS
Portada de EL RESCOLDO
Portada de EL CORAZÓN DEL VIENTO
Portada de EL DUELO Y LA REVANCHA. Los itinerarios del antifranquismo sobrevenido
Portada de TU NOMBRE ENVENENA MIS SUEÑOS
Portada de EL CAMINO DE VUELTA. Del triunfo de Felipe González a la crisis de PSOE
Portada de HISTORIAS DE LA CALLE CÁDIZ
Portada de LOS 10 MITOS DEL NACIONALISMO CATALÁN