EL PALADÍN DE LA CORONA

Portada del libro EL PALADÍN DE LA CORONA

Autor
SAMUEL SHELLABARGER
ISBN/ASIN
No indica
Género
Aventuras
Editorial
EDITORIAL JACKSON DE EDICIONES SELECTAS
Edición
1950
Páginas
378
Creada por
EKELEDUDU

Sinopsis

Francia, año 1523. Blaise de Lalliere, joven soldado al servicio de Su Majestad, regresa, precediendo a su protector el Marqués de Vaulx, al castillo de su familia en un momento en que una enemistad separa al Rey del Duque de Borbón. De resultas de dicha enemistad, su familia se ha involucrado en una conspiración contra el monarca, dirigida por un agente del Duque. Cuando más tarde el Marqués llegue y declare a los conspiradores, sin ambages, estar al tanto de sus planes, Blaise se verá obligado a elegir entre ser leal al Rey o a su familia, entre su honor de soldado o sus afectos; y ¿qué papel juega en el complot esa hermosa dama cuyo retrato encuentra Blaise en la habitación que comparte con Jean de Norville, el agente del Duque?

EL PALADÍN DE LA CORONA es una eficaz combinación de aventura y romance escrita por el autor de EL CAPITÁN DE CASTILLA y EL PRÍNCIPE DE LOS ZORROS, ambas llevadas al cine con Tyrone Power en el rol protagónico.

9


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de SAMUEL SHELLABARGER

Portada de LORD VANITY

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil EKELEDUDU

    NO SERÁ NOVEDOSO, PERO CUMPLE EN ENTRETENER por @EKELEDUDU hace 10 años

    El autor de esta reseña ha indicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

    Francia, año 1523. El joven Blaise de Lalliere, soldado al servicio de Su Majestad el rey de Francia, regresa al castillo de su familia en compañía de su amigo Pierre de La Barre. la llegada de ambos, precediendo al marqués de Vaulx (de quien se nos dice...

    0 votos, 0 comentarios, Ver completa