Portada del libro PADRE RICO, PADRE POBRE. LO QUE LOS RICOS ENSEÑAN A SUS HIJOS ACERCA DEL DINERO ¡¡¡Y LA CLASE MEDIA NO!!!

ROBERT T. KIYOSAKI
Lecturas complementarias
AGUILAR
2004

Este libro le ayudará a?-Derribar el mito de que usted necesita tener ingresos elevados para hacerse rico. -Cuestionar la creencia de que su casa es una inversión.-Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar dinero.-Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación. -Aprender qué debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

8.25

Otros libros de ROBERT T. KIYOSAKI

Portada de EL JUEGO DEL DINERO
Portada de EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO. GUÍA DEL PADRE RICO HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA
Portada de RETÍRATE JOVEN. RETÍRATE RICO
Portada de INCREMENTA TU COCIENTE INTELECTUAL FINANCIERO. SÉ MÁS LISTO CON TU DINERO

• Imagen de perfil tazguy00

PUEDE SER UN BUEN COMIENZO por @tazguy00 hace 13 años

El que espere que en este libro se dan secretos para ganar dinero lo lleva claro.... que siga buscando a ver si encuentra el dorado.

Este es un libro para encender la chispa del manejo del dinero. Se especifican nociones (muy básicas eso...

4 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa