OBSERVE A SU PERRO

Lecturas complementarias
PLAZA & JANES EDITORES
1986
kaneda

¿Qué tiene el perro que le ha hecho destacarse entre las otras 4.236 especies de mamíferos no humanos hasta convertirse en el mejor compañero del hombre? El solemne contrato que se suscribió entre nosotros tiene ya una antigüedad de más de 10.000 años. En esta obra, el mundialmente conocido zoólogo Desmond Morris ”autor de El mono desnudo” nos proporciona respuestas a fascinantes y fundamentales, preguntas acerca de nuestros compañeros caninos. Trata aquí unas cuestiones que, a menudo, pasan por alto los libros corrientes, los cuales se concentran en la crianza, la alimentación y los cuidados veterinarios. El autor nos aclara numerosas ideas confusas y verdades a medias acerca de estos animales que «nos conceden un curioso lugar en sus manadas, las unen con las nuestras» y tratan valerosamente de comprender nuestros deseos.

He aquí un libro para los amantes de los perros; gracias a él podremos establecer un lazo más estrecho de comprensión y tener una visión más clara de esas criaturas tan excepcionales y deliciosas

Otros libros de DESMOND MORRIS

Portada de BABY