EL OASIS CONDENADO

Portada del libro EL OASIS CONDENADO

Autor
HAMMOND INESS
ISBN/ASIN
8422605961
Género
Aventuras
Editorial
PLAZA & JANÉS, S.A.
Edición
1961
Páginas
299
Creada por
EKELEDUDU

Sinopsis

George Aubrey Grant, abogado de profesión, declara en un tribunal -en algún lugar del mundo arábigo- contra un acusado que alguna vez fue visto como un héroe y cuya verdadera identidad conoceremos más adelante.

Grant inicia su declaración remontándose cuatro años en el pasado, cuando una llamada telefónica requirió sus servicios profesionales para defender a un muchacho, David, que corría el riesgo de ser acusado de asesinar a su padrastro. Pero lo que el propio David quería de Grant era en realidad cierta información que le permitiría localizar a su verdadero y desconocido padre. Al proporcionarle dicha información, ignoraba Grant que estaba enviando al joven a una guerra entre oasis en la que él mismo, indirectamente, se vería involucrado.

EL OASIS CONDENADO es una hábil combinación de aventuras, misterio y suspenso con el inconfundible sello de su autor, Hammond Iness.

10


1 voto

import_contacts Más libros

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil EKELEDUDU

    INNES: MÁS MISTERIO Y SUSPENSO, ESTA VEZ EN EL MUNDO ARÁBIGO por @EKELEDUDU hace 9 años

    El autor de esta reseña ha indicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

    Nos encontramos en algún lugar del mundo árabe, no sabemos cuándo exactamente, pero sin duda alrededor de 1960, fecha en que vio la luz esta novela. En un Juzgado de Primera Instancia se llama a testificar a George Aubrey Grant, abogado de profesión,...

    0 votos, 0 comentarios, Ver completa