EN EL NOMBRE DE ISHMAEL

GIUSEPPE GENNA
Novela negra, intriga
GRIJALBO
2003

Han transcurrido cuarenta años desde que el inspector David Montorsi desapareciera sin dejar rastro. Por entonces investigaba la muerte de un niño que había sufrido vejaciones sexuales; cuando las pistas lo conducen a las redes de pedofilia y a la secta satánica Ishmael, su mujer es asesinada tras sufrir torturas y todo se desmorona a su alrededor. En 2001 reaparece al hilo de un nuevo crimen que reviste similares características. La actualidad se entreteje con la ficción en este thriller negro donde se proyectan con gran habilidad algunos de los principales conflictos que atraviesa el mundo, sus antecedentes y sus protagonistas: Kissinger, Bush, la guerra de Vietnam, el golpe de Estado de Chile.. Y como telón de fondo, la inquietante presencia de una red terrorista que pretende controlar la política, la economía y la tecnología a escala planetaria.

• Imagen de perfil JaneEyre

ISHMAEL por @JaneEyre hace 14 años

Creo que tiene todo lo que se le puede pedir a una novela policíaca: misterio, dosis de acción, toques de la actualidad del momento, implicación personal de los personajes y, como no, escenas de esas que te pellizcan el estómago.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa