NO ME MATES

Terror
MINOTAURO
2008
Shorby

Conoce a Mirta, la no-muerta admiradora de Wittgenstein. Gracias a una original mezcla entre Stephen King y Quentin Tarantino, Chiara Palazzolo se ha convertido en la nueva reina del terror italiano.
Mirta y Robin, que se han prometido amor eterno, mueren por sobredosis. Pero la pasión que los consumió en vida no se ha extinguido y Mirta, fiel a su promesa, emerge de su tumba cinco días después del funeral. Mientras espera a que Robin se reúna con ella, descubre que el hambre atroz que la posee de manera constante sólo puede ser saciada con carne humana, que le confiere unos poderes sobrehumanos.
La dulce e inocente Mirta se convierte en la inquietante y voraz Luna, una nomuerta, suspendida entre la vida y la muerte y condenada asimismo a llevar la muerte a los demás.

6.33

Portada de LA LADRONA DE LIBROS
Portada de FLORES EN EL ÁTICO
Portada de HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
Portada de LA LUZ FANTÁSTICA
Portada de TOKIO BLUES (NORWEGIAN WOOD)
Portada de DR. SLUMP (Obra completa)

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Shorby

NO ME MATES por @Shorby hace 9 años

Esta italiana nos trae una original novela, contada en primera persona por su protagonista: la dulce Mirta convertida en zombie.
    Tenemos una base romántica, pero nada exagerada, aunque quizá leyendo la sinopsis es fácil pensar que el libro pueda...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa