NO HAY BESTIA TAN FEROZ

Novela negra, intriga
SAJALIN
1973
2009

Tras ocho años entre rejas, Max Dembo vuelve a Los Ángeles con sesenta y cinco dólares en el bolsillo, un traje pasado de moda y la intención de reinsertarse en la sociedad. No es tarea fácil para quien, en su corta vida, no ha conocido otra cosa que el crimen y cuenta sólo con la improbable ayuda de un rígido y prejuicioso agente de la condicional. Descreído de sus posibilidades de éxito, abrumado por los fantasmas de su vida anterior, Dembo se verá en poco tiempo arrojado a una encrucijada de la que su instinto criminal podría salir reforzado. Trepidante y profunda, de un verismo difícilmente igualable, No hay bestia tan feroz supuso el debut literario de Edward Bunker, delincuente convicto y una de las mayores referencias en literatura criminal norteamericana.

6.8

Portada de STARK
Portada de PERRO COME PERRO

• Imagen de perfil Guille

NO HAY BESTIA TAN FEROZ (COMENTARIO) por @Guille hace 10 años

Solo soy un lector veraniego de este género literario, así que seguramente estaré completamente equivocado, pero creedme, yo soy el primero que lamenta que este libro no me haya gustado lo que esperaba (esas malditas expectativas).

Excepto...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa