NACISTE PARA DISFRUTAR. SEXUALIDAD, ESPIRITUALIDAD Y RELACIONES CONSCIENTES

Portada del libro NACISTE PARA DISFRUTAR. Sexualidad, espiritualidad y relaciones conscientes

RUT NIEVES
No Ficción
PLANETA
2019

¿Te permites disfrutar? ¿Por qué hay mujeres que han cen­surado el placer en sus vidas, anteponiendo las necesidades de su pareja y de sus hijos por encima de las suyas propias? ¿Por qué hay hombres o mujeres que se apegan a alguien que no es bueno para ellas? ¿Por qué hay tantas personas con problemas de autoestima y de pareja? Estas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fasci­nante respuesta en el presente libro. Rut Nieves quiere que los hombres y las mujeres se descubran a sí mismos, y entre ellos, trasciendan sus miedos y sus inseguridades, para que puedan disfrutar del amor sano y del placer plenamente en sus relaciones. Un libro que nos ayudará a comprendernos un poco mejor, a sanar el corazón, a practicar el desapego y la independencia emocional, a aumentar la confianza en nosotros mismos, a poner límites sanos, a conectar con nuestro poder, la auto­ridad, el amor propio y el placer. Un libro que te ayudará a liberarte de inseguridades, prejuicios, restricciones mora­les dañinas de la cultura patriarcal para poder disfrutar de una vida física, mental y emocional más amorosa y sana.

Otros libros de RUT NIEVES

Portada de CREE EN TI. Descubre el poder de transformar tu vida