MYST II. EL LIBRO DE TI'ANA

Saga
SAGA DE MYST (#2)
Hamlet

CONECTA CON UN MUNDO EXTRAÑO Y LLENO DE INTRIGAS

Las Eras de Myst constituyen mundos de aventuras y maravillas, de misterio y belleza, de intriga y traición. Nos hemos asomado a ese universo y conocemos la historia de Catherine y Atrus. Ahora, con este segundo libro, podremos adentrarnos más en el universo de Myst.

Estas páginas nos cuentan la historia de Ti'ana, a quien los humanos llamaban Anna- la primera mujer del mundo exterior que entró en el reino de los D'ni. Se aventuró en un lugar que no debería haber visto jamás, y su inteligencia y sabiduría sorprendieron a algunos... y llenaron de temor a otros. Cuando un joven señor le ofrece su amistad y más tarde se casa con ella, se alteran todos los estratos de la ordenada sociedad D'ni. Y nadie se da cuenta de hasta qué extremo se trastorna.

El libro de Ti'ana es una historia en la que los amigos se enfrentan entre sí, la virtud combate contra la maldad y la confianza es víctima de la traición. Es una historia que muchos no quisieran que fuera revelada. En ella, el lector es testigo de cómo lo inimaginable sucede y sólo sobrevive una persona para transmitir la llegada de los D'ni.

La saga SAGA DE MYST al completo

Portada de MYST. EL LIBRO DE ATRUS