EL MUNDO AZUL. AMA TU CAOS

ALBERT ESPINOSA
GRIJALBO
2015
PYLY

«Cuando alguien no te entienda, dile: ?no importa, ama mi caos.? El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad has de amarlo. Y no sólo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.»
El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que cierra una trilogía de
colores que hablan de vida, de lucha y de muerte.
Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.
A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se
desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

«Esta es mi mejor novela porque condensa todos los temas de los que siempre he deseado hablar y con unos personajes que creo que resumen bastante las carencias y las virtudes de este mundo.» Albert Espinosa

Es un libro provocador que nos invita a cambiar cosas de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos.

7.5

Portada de LO MEJOR DE IR ES VOLVER
Portada de FINALES QUE MERECEN UNA HISTORIA
Portada de BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS
Portada de SI TÚ ME DICES VEN, LO DEJO TODO... PERO DIME VEN
Portada de LOS SECRETOS QUE JAMÁS TE CONTARON PARA VIVIR EN ESTE MUNDO Y SER FELIZ CADA DÍA
Portada de SI NOS ENSEÑARAN A PERDER GANARÍAMOS SIEMPRE

• Imagen de perfil Shorby

El mundo azul por @Shorby hace 3 años

De higos a peras me apetece leer algo de Albert Espinosa, me gusta cómo trata determinados temas y en general me gusta su forma de escribir.

No sabía que tenía nada que ver con “El mundo amarillo”, que leí hace tiempo y me encantó, ni que...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa