EL MUNDO AZUL. AMA TU CAOS

Narrativa
GRIJALBO
2015
PYLY

«Cuando alguien no te entienda, dile: ?no importa, ama mi caos.? El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad has de amarlo. Y no sólo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.»
El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que cierra una trilogía de
colores que hablan de vida, de lucha y de muerte.
Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.
A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se
desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

«Esta es mi mejor novela porque condensa todos los temas de los que siempre he deseado hablar y con unos personajes que creo que resumen bastante las carencias y las virtudes de este mundo.» Albert Espinosa

Es un libro provocador que nos invita a cambiar cosas de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos.

7.5

Portada de LO MEJOR DE IR ES VOLVER
Portada de FINALES QUE MERECEN UNA HISTORIA
Portada de SI NOS ENSEÑARAN A PERDER GANARÍAMOS SIEMPRE
Portada de BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS
Portada de LOS SECRETOS QUE JAMÁS TE CONTARON PARA VIVIR EN ESTE MUNDO Y SER FELIZ CADA DÍA

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Shorby

El mundo azul por @Shorby hace 10 meses

De higos a peras me apetece leer algo de Albert Espinosa, me gusta cómo trata determinados temas y en general me gusta su forma de escribir.

No sabía que tenía nada que ver con “El mundo amarillo”, que leí hace tiempo y me encantó, ni que...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa