LA MISIÓN DE RIVERWIND

Fantástica
TIMUN MAS
2004
Saga
PRELUDIOS II DE DRAGONLANCE (#1)
Tharl

A fin de hacerse merecedor de su amada Goldmoon, Riverwind se ve forzado a emprender un viaje para realizar una misión casi imposible, encomendada por los ancianos de la tribu que-Shu: encontrar alguna evidencia con la que pueda demostrar la existencia de los dioses verdaderos.
Junto con un excéntrico adivino, apodado Cazamoscas, Riverwind se precipita por un pozo mágico y llega a un mundo en el que reina la hechicería. Allí, sus habitantes están esclavizados, y se percibe que se está fraguando una rebelión.
Riverwind, Cazamoscas y una perspicaz muchacha elfa llegan a Xak Tsaroth y descubren la Vara de Cristal Azul de Mishakal, así como la presencia del terrorífico dragón negro, Khisanth.
Una vez más, un entrañable personaje de la Dragonlance se convierte en el protagonista central de este nuevo volumen de la colección Preludios de la Dragonlance. Las aventuras de Riverwind, el valeroso que-shu, nos recuerdan momentos inolvidables y nos llenan de estupor las visicitudes por las que ha de pasar para cumplir su ardua misión.

Ubicación cronológica en Krynn: 339-349 DC

La saga PRELUDIOS II DE DRAGONLANCE al completo