MIENTRAS DUERME LA PASIÓN

Portada del libro MIENTRAS DUERME LA PASIÓN

Autor
SHIRLEE BUSBEE
ISBN/ASIN
9788422658801
Género
Romántica
Editorial
JAVIER VERGARA
Edición
1994
Páginas
376
Creada por
Bristow

Sinopsis

Beth Ridgeway era una belleza rubia con ojos color violeta. Era el tipo de mujer capaz de encender el deseo de los hombres. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas la miraba... Rafael Santana era moreno, hermoso y arrogante, hijo de una familia de Texas. Había sido secuestrado por los indios Comanches y educado como guerrero. Hasta ahora, sus modales de señor no podían disimular la salvaje fuerza que se ocultaba tras la nobleza de su cuna.

Beth estaba convencida que él era cruel e insensible, un hombre acostumbrado a usas a las mujeres y a abandonarlas tan pronto se saciaba. Rafael pensaba que ella era una mujer como tantas, coqueta e infiel, dispuesta a vanagloriarse por haber sabido romper tantos corazones masculinos.

Sin embargo, algo mágico les sucedió a ambos, cuando se encontraron por primera vez en ese deslumbrante baile en Nueva Orléans. Algo que sus corazones no pudieron negar. Algo que no podía verse disimulado por el paso de los años ni por la violencia de los enfrentamientos. Porque por primera vez, ambos, Beth y Rafael habían despertado al esplendor de la pasión y del amor.

0


0 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de SHIRLEE BUSBEE

Portada de CADA VEZ QUE TE AMO
Portada de NO ENGAÑES A MI CORAZÓN
Portada de LA PASIÓN DE LA FURIA
Portada de CITA CON LA PASIÓN
Portada de CARNAVAL DE MEDIANOCHE
Portada de LA AMANTE CAUTIVA
Portada de HÁBLAME DE AMOR
Portada de LA GITANA
Portada de DE VUELTA A CASA
Portada de LA ROSA DE ESPAÑA
Portada de DE VUELTA A OAK VALLEY

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.