LAS MEMORIAS DE JOHN EDWARD

2020
2020
Saga
SOMBRA RECURRENTE (#1)

El joven Edward junto a su familia recibe la inesperada visita de Samof, sabio vidente del reino. Quien presagiándole un futuro glorioso cambiará su vida para siempre; llevándolo a afrontar multitud de adversidades y dificultades, persiguiendo alcanzar el augurado destino declarado por el vidente. En el Castillo Rojo, estando al servicio del rey Ancore; conocerá a Silcas, quien se convertirá en su mejor amigo y le acompañará a través de todo su peregrinaje por Térreos. Allí también se presentará su gran amor, una ilusión que pareciera alejarse cuanto más se acercan.En una entretenida historia, este libro nos narra la travesía de Edward a través de un mundo en el cual la continua batalla entre el bien y el mal no se dan tregua. Donde se dan cita las brujas y hechiceras, invocando sus dioses para manipular la tierra según sus designios e intereses. Viéndose contrarrestadas por las fuerzas del bien, representadas en Samof y los tres sacerdotes del oráculo: Aramour, guardián del tiempo y el espacio; Argón, guardián del mundo intangible; y Áratos, guardián del mundo físico; todos servidores del Unseen, Dios del Universo.

La saga SOMBRA RECURRENTE al completo

Portada de LAS MEMORIAS DE JOHN EDWARD