MEMORIAS DEL HOMBRE BUITRE

Novela negra, intriga
LENGUA DE TRAPO
2011
arspr

El forense Martín Gracia investiga las causas de la muerte de un famoso pintor. El arma homicida es, aparentemente, un proyector de diapositivas cargado de obras maestras. ¿Puede matar un cuadro de Vermeer, o una sinfonía de Mozart? ¿Se puede morir de belleza? Con la ayuda de un viejo neurólogo que ha dedicado media vida a demostrar la existencia del alma, Martín Gracia tratará de responder a estas preguntas para desentrañar una serie de insólitos asesinatos de los que acaba convirtiéndose en involuntario protagonista.

"Thriller mágico" en el que se enfrentan la ciencia y la fantasía, Memorias del Hombre Buitre combina los ingredientes de la novela de intriga clásica con una historia de amour fou, para abordar el tema de la búsqueda de la belleza y su relación con la mente humana. Heredero aventajado de la imaginación y el buen hacer de Chesterton, Luis Rodríguez Rivera ha logrado una primera novela tan ambiciosa como efectiva y amena.

Otros libros de LUIS RODRÍGUEZ RIVERA

Portada de EL INCIERTO
Portada de SERÁS VAPOR ANTES QUE LLUVIA
Portada de LOS GUARDIANES DURMIENTES

• Imagen de perfil arspr

UNA PEQUEÑA Y DESCONOCIDA JOYITA por @arspr hace 12 años

Yo he añadido este libro por lo que lógicamente no voy a hacer una mala crítica ¿no?.

Pero es que simplemente me encantó. Lo cogí al azar en la biblioteca el otoño pasado y me resultó una gratísima sorpresa. Una historia policiaca con una...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa