MEMORIAS DE DOLLY MORTON

ANÓNIMO
Erótica
TUSQUETS
2009

A mediados del siglo XIX, en una Norteamérica dividida en dos bandos cada vez más irreconciliables, una huérfana de Filadelfia vivirá la experiencia del sexo hasta las últimas consecuencias. Estas Memorias de Dolly Morton, transcripción en primera persona de las peripecias de su protagonista, narran la flagelación de Dolly por unos negreros, el posterior secuestro y violación a manos de un rico plantador y la progresiva inmersión en situaciones eróticas de toda índole originadas por la particular situación de sumisión en la que se encuentra. Pero el autor, que quiso permanecer anónimo, de estas memorias no se limita al simple recuento de las muy numerosas actividades sexuales, sino que, al igual que autores de la talla de Casanova o Frank Harris, hace una crónica de los acontecimientos de esta movida época. La situación de los negros del Sur, los horrores y humillaciones del esclavismo, la guerra civil, son pues el perfecto contrapunto de una experiencia sexual que oscila entre la amargura y el éxtasis.

Otros libros de ANÓNIMO

Portada de HEIKE MONOGATARI
Portada de EL LIBRO SIN NOMBRE
Portada de MAHABHARATA
Portada de EL CORÁN
Portada de LA DAMA QUE AMABA A LOS INSECTOS
Portada de CANTAR DE RUODLIEB
Portada de RAÚL DE CAMBRAI: (CANTAR DE GESTA FRANCÉS)
Portada de CUENTOS DE HADAS JAPONESES
Portada de MI VIDA SECRETA