LAS MEJORES HISTORIAS SOBRE GATOS

Publicación
1998
2005
Poverello

Los gatos siempre nos han embrujado por su inteligencia, su misteriosa elegancia y su desdeñosa independencia. Se trata de gatos extraordinarios, dotados de nombre propio y también del don de la palabra, con sonrisa plácida y burlona, que se adueñan del hogar y riñen a los humanos de la casa, o que saben deleitarlos contando hazañas y cuentos fantásticos en las plácidas veladas de invierno. A su embrujo han sucumbido, al menos, estos diecisiete grandes escritores, clásicos y contemporáneos.

CONTIENE: Offenbach / Guillermo Cabrera Infante . El paraíso de los gatos / Emile Zola . Amores / Colette . De cómo una gata hizo de Robinson Crusoe / Charles G. D. Roberts . Olly y Ginny / James Herriot . Mi jefe, el gato / Paul Gallico . El gato de Cheshire Lewis Carroll . La mayor presa de Ming / Patricia Highsmith . El gato de Dick Baker / Mark Twain . La dinastía blanca, la dinastía negra / Theophile Gautier . El gato que caminaba solo / Rudyard Kipling . La infancia de la señorita Churt / F. R. Buckley . Los grandes logros del gato / Saki . La caída de Adolfo, el magnífico / N. Margaret Campbell . La historia de Webster / P. G. Wodehouse . Especialmente, los gatos / Doris Lessing . Espejo, el gatito / Gottfried Keller

Otros libros de VV. AA.

Portada de EL DINERO EN THE NEW YORKER
Portada de BOTTICELLI
Portada de MALOS SUEÑOS. FELICES PESADILLAS 2
Portada de CUENTOS RUSOS (UNA ANTOLOGÍA)
Portada de EL LIBRO OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS
Portada de CONSTABLE
Portada de EL HORROR SEGÚN LOVECRAFT (VOLUMEN 1)
Portada de LA BIBLIA
Portada de ANTOLOGÍA DEL GRUPO POÉTICO DE 1927