LAS MEJORES HISTORIAS SOBRE GATOS

Publicación
1998
2005
Poverello

Los gatos siempre nos han embrujado por su inteligencia, su misteriosa elegancia y su desdeñosa independencia. Se trata de gatos extraordinarios, dotados de nombre propio y también del don de la palabra, con sonrisa plácida y burlona, que se adueñan del hogar y riñen a los humanos de la casa, o que saben deleitarlos contando hazañas y cuentos fantásticos en las plácidas veladas de invierno. A su embrujo han sucumbido, al menos, estos diecisiete grandes escritores, clásicos y contemporáneos.

CONTIENE: Offenbach / Guillermo Cabrera Infante . El paraíso de los gatos / Emile Zola . Amores / Colette . De cómo una gata hizo de Robinson Crusoe / Charles G. D. Roberts . Olly y Ginny / James Herriot . Mi jefe, el gato / Paul Gallico . El gato de Cheshire Lewis Carroll . La mayor presa de Ming / Patricia Highsmith . El gato de Dick Baker / Mark Twain . La dinastía blanca, la dinastía negra / Theophile Gautier . El gato que caminaba solo / Rudyard Kipling . La infancia de la señorita Churt / F. R. Buckley . Los grandes logros del gato / Saki . La caída de Adolfo, el magnífico / N. Margaret Campbell . La historia de Webster / P. G. Wodehouse . Especialmente, los gatos / Doris Lessing . Espejo, el gatito / Gottfried Keller

Otros libros de VV. AA.

Portada de CREEPY 7