EL MANIFIESTO DE LAS CLASES MEDIAS

ENRIQUE DE DIEGO
RAMBLA
2007
Minaith

El periodista e historiador Enrique de Diego dibuja un cuadro muy realista de la situación actual del expolio que padecen las Clases Medias en España, tan realista que a la mayoría, al observarlo, se le caerá la venda de los ojos, y comprenderá que las causas de sus frustraciones y ansiedades son algo común, que aquello que por pudor y prudencia nunca se han atrevido a compartir con nadie, es algo generalizado, que la soga que aprietan sus cuellos, sin asfixiarles del todo pero amarrándoles bien al carro del que tiran como mulos, está fabricado y colocado masivamente por los expoliadores de guante blanco y apariencia difusa que, entrado ya el tercer milenio, han sido capaces de sustituir el régimen de esclavitud abierto de la Época Romana y el Medievo, por otro, que no por ser menos visible, deja de ser igual o más tiránico y desaprensivo. Y Enrique de Diego no está creando conciencia de conflicto, tal y como hicieron otros, con el ánimo de devorarnos mutuamente; Enrique de Diego nos invita a una cambio radical "intelectual" a los que conformamos el motor de la Sociedad, las Clases Medias, ahogadas por la tiranía de los impuestos, de los vividores y jetas, y demás servidumbres que nos han colocado en forma de grilletes sociales.

Otros libros de ENRIQUE DE DIEGO

Portada de CHUECA NO ESTÁ EN TEHERÁN: CONTRA EL CABALLO DE TROYA DEL MULTICULTURALISMO
Portada de HEROES: SIGLO XIII. EL DESTINO DEL MUNDO ESTA EN JUEGO. LA EDAD MEDIA SERÁ EL MARCO DE UNA BATALLA LEGENDARIA
Portada de ISLAM, VISIÓN CRÍTICA
Portada de EL ÚLTIMO RABINO