CHUECA NO ESTÁ EN TEHERÁN: CONTRA EL CABALLO DE TROYA DEL MULTICULTURALISMO

Portada del libro CHUECA NO ESTÁ EN TEHERÁN: CONTRA EL CABALLO DE TROYA DEL MULTICULTURALISMO

Autor
ENRIQUE DE DIEGO
ISBN/ASIN
9788493703509
Género
Ensayo
Editorial
RAMBLA
Edición
2010
Creada por
Minaith

Sinopsis

Más allá de la continuación del exitoso e influyente libro "Islam, visión crítica", el presente libro es el alegato demoledor contra la patraña suicida del multiculturalismo, auténtico caballo de Troya de la islamización de las sociedades occidentales y, concretamente, de España. Con su habitual capacidad pedagógica, Enrique de Diego desentraña la falacia del multiculturalismo tanto desde el punto de vista teórico como en la práctica, en donde las experiencias han sido siempre catastróficas y han concluido en baños de sangre.

Muy ilustrativo es el capítulo dedicado a la génesis e historia del integrismo actual. Brillante defensa de la civilización cristiano-occidental basada en la libertad de la persona. Un libro que, evidentemente, no gustará nada a José Luis Rodríguez Zapatero ni a José Montilla, ni a quienes crean en la "alianza de civilizaciones", pero que servirá para rearmar intelectual y moralmente al conjunto de la sociedad española.

Enrique de Diego es un periodista, novelista y ensayista español. Su andadura profesional comienza en el diario de tirada nacional "ABC", en donde ejerció como Jefe de la Sección de Política durante los años 1983 y 1987. Posteriormente, marcha al "Diario Ya" como Redactor Jefe de Nacional e Internacional (1987-1990). Tras abandonar este periódico, Enrique de Diego retorna a "ABC". Esta vez, como delegado del decano de la prensa madrileña en la provincia de Alicante. Tras salir de este diario dirige "La Prensa" de la provincia de Alicante entre 1996 y 2000. Ese último año obtiene trabajo en Tele Guardamar del Segura donde permanece un año. También ha ejercido como subdirector de la revista "Época" en el periodo comprendido entre los años 2003 y 2007, que compaginó con el trabajo como director del programa de debate Rambla, emitido en el Canal 37 de Alicante.

Actualmente, Enrique de Diego es columnista en diversos diarios digitales: "El Semanal Digital", "La Nación", "Minuto Digital", "Periodista Digital" y en el "Diario de América", que se edita en Estados Unidos. Dirige y presenta el programa de actualidad y debate "A Fondo" que se emite, de lunes a viernes, en Radio Intereconomía, así como la tertulia "El País de las Maravillas", que se emite los fines de semana en horario nocturno en la citada emisora.

0


0 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de ENRIQUE DE DIEGO

Portada de EL MANIFIESTO DE LAS CLASES MEDIAS
Portada de HEROES: SIGLO XIII. EL DESTINO DEL MUNDO ESTA EN JUEGO. LA EDAD MEDIA SERÁ EL MARCO DE UNA BATALLA LEGENDARIA
Portada de CORAZÓN TEMPLARIO
Portada de LA LANZA TEMPLARIA
Portada de EL ÚLTIMO RABINO
Portada de ISLAM, VISIÓN CRÍTICA

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.