UNA LLAMADA AL AMOR

Religión, Mitología
SAL TERRAE
1992
LaChata

Por supuesto que el libro adolece de una cierta dosis de repetitividad; pero las repeticiones son inevitables si no se quiere sacrificar algunas de sus valiosísimas intuiciones. De ahí que el texto haya sido conservado tal como Tony lo dejó, a excepción de algunas levísimas correcciones.Se trata, pues, de profundas meditaciones que intentan ayudamos a evadimos de la prisión de nuestros condicionamientos y liberarnos de las fórmulas que nos impiden ver la realidad. Meditaciones que nos hacen caer en la cuenta de que, para alcanzar la Verdad, necesitamos un corazón que renuncie a todas sus "programaciones" y a todo su egoísmo, un corazón que no tenga nada que proteger y nada que ambicionar, un corazón, por tanto, libre y audaz. Estas meditaciones ponen en tela de juicio ciertas teorías comúnmente aceptadas, tales como: "sólo puedes amar cuando te sientes profundamente amado por alguien", etc.; y abundan en afirmaciones enigmáticas, como por ejemplo: "sólo puedes amar cuando estás solo"; "el amor es, el amor no pretende nada", etc. Tony nos ayuda a asomamos al misterio del amor.

1 voto

Otros libros de ANTHONY DE MELLO

Portada de REDESCUBRIR LA VIDA
Portada de LA ORACION DE LA RANA 1
Portada de LA ORACION DE LA RANA 2
Portada de SADHANA, UN CAMINO DE ORACIÓN
Portada de EL SABOR DE LAS MORAS
Portada de UN MINUTO PARA EL ABSURDO
Portada de ¿QUIÉN PUEDE HACER QUE AMANEZCA?