LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESICULA

ANDREAS MORITZ
Lecturas complementarias
OBELISCO
2006

Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente ataques provocados por cálculo biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad - los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. la mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial y, especialmente, aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles, de cálculos biliares, que bloquean los conductos biliares de su hígado. El libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual. Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones hágalo-usted-mismo necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. También presenta de manera clara las reglas para evitar la formación de nuevos cálculos.

Otros libros de ANDREAS MORITZ

Portada de RASGAR EL VELO DE LA DUALIDAD
Portada de ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO
Portada de AUTOCURACIÓN CON LA LUZ DEL SOL
Portada de DIABETES ¡NUNCA MÁS!
Portada de ES HORA DE VIVIR