ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO

ANDREAS MORITZ
Lecturas complementarias
OBELISCO
2011

Descubre el manantial de la inspiración verdader Escuchar los susurros de tu corazón te hará ibre. A través de estas páginas captarás, asimilrás y explorarás la belleza y la dicha de tu cenro de amor e intuición. Eres como un delfín qe surca un mar de alegría. Ábrete a la maravilloa plenitud de tu individualidad, sin reservas y in emitir juicios. Los juicios representan un obtáculo, son rocas que se interponen en el caminoque te conduce hacia el confín superior de tu detino. Aparta, por fin, esas rocas y siente cómo a alegría de tu verdad interior crece rápidament. No dejes que los pensamientos o las indicacions de otros acaben con tu conocimiento intuitivo,porque si lo haces renunciarás a ser la estrellaplena y radiante que en verdad eres. Sólo conel corazón abierto, una mente receptiva y libre el contacto con las estrellas de la sabiduría qe aflora en tu interior, podrás cosechar los coposos dones de la madre Tierra y el YO EXISTO uniersal. Eres un ser benevolente, lleno de luz, y o hay corriente que pueda detenerte, excepto la e tus propios pensamientos, o sólo si permites qe las creencias de otros invaliden las tuyas. Tedeseamos que estos aforismos de amor, alegría y abiduría te inspiren para llegar a ser la maravilosa criatura que, por nacimiento, estás destinao a ser.

Otros libros de ANDREAS MORITZ

Portada de RASGAR EL VELO DE LA DUALIDAD
Portada de AUTOCURACIÓN CON LA LUZ DEL SOL
Portada de ES HORA DE VIVIR
Portada de DIABETES ¡NUNCA MÁS!
Portada de LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESICULA