EL LIBRO DE LOS MOMENTOS FELICES. PENSAMIENTOS, SECRETOS Y HáBITOS PARA VIVIRLOS

Portada del libro EL LIBRO DE LOS MOMENTOS FELICES. Pensamientos, secretos y hábitos para vivirlos

ELSA PUNSET
No Ficción
BOOKET
2019

Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Con una calidez excepcional, este libro consigue dar herramientas al lector para llegar a la felicidad a través de la sabiduría que ha ido acumulando la humanidad a lo largo de los siglos y a lo ancho del mundo. Un libro abierto y vital que nos invita a hacer un viaje fascinante y nos da mil y una posibilidades para que cada uno encuentre su propia manera de sentirse bien. La autora emprende el viaje primero a través de las civilizaciones perdidas del mundo. ¿Qué hacían los antiguos griegos o los romanos para sentirse mejor? Nos sumerge también en la herencia de amor que nos han legado los grandes poetas, artistas, científicos y otros sabios de nuestros días, a través de los cuales podremos aprender a conocernos mejor a nosotros mismos. Sin olvidar las importantes lecciones de vida que podemos aprender viajando por el mundo: cada parte del planeta esconde sabiduría, y conocerla es tener maneras diferentes de mejorar nuestro día a día.

Otros libros de ELSA PUNSET

Portada de BRÚJULA PARA NAVEGANTES EMOCIONALES
Portada de LOS ATREVIDOS DAN EL GRAN SALTO. El taller de emociones 1
Portada de LOS ATREVIDOS Y LA AVENTURA EN EL FARO. El taller de emociones 3
Portada de LOS ATREVIDOS Y EL CONCURSO DE LAS IDEAS GENIALES (El taller de emociones)
Portada de ¡BUENAS NOCHES BOBIBLÚ!
Portada de LOS ATREVIDOS EN BUSCA DEL TESORO. El taller de emociones 2
Portada de INOCENCIA RADICAL. LA VIDA EN BUSCA DE PASIÓN Y SENTIDO
Portada de UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO
Portada de EL LEÓN JARDINERO
Portada de ¡BUENOS DÍAS BOBIBLÚ!
Portada de FELICES. La felicidad a tu manera
Portada de LOS ATREVIDOS ¡AVENTURA EN ROMA! (El taller de emociones)