LA CENA SECRETA

JAVIER SIERRA
PLANETA
2004
2015

La primera novela española que ha entrado en el Top Ten de los libros más vendidos de The New York Times. Enero de 1497. Durante semanas, una serie de cartas anónimas enviadas a la corte del papa Alejandro VI advier­ten que en Milán el controvertido Leonardo da Vinci está ejecutando una obra diabólica: un mural de La Últ ima Cena en el que no sólo ha pintado a los apóstoles sin su preceptivo halo de santidad sino que el propio artista se ha retratado entre ellos, dando la espalda a Jesucristo. Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la inter­pretación de mensajes cifrados, es enviado a la corte de los Sforza para supervisar esa pintura y tratar de desci­frar la clave que protege la identidad del remitente de las cartas. Lo que está a punto de descubrir conseguirá cambiar nuestra forma de ver la pintura del genio del Renacimiento? para siempre. Con la maestría de los grandes escritores de novelas de intriga, Javier Sierra recupera uno de los enigmas más fascinantes de la historia del arte.

6.77

Portada de EL ÁNGEL PERDIDO + LAS CLAVES DE EL ÁNGEL PERDIDO
Portada de EL SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEÓN

• Imagen de perfil kassiopea

EL PRIMERO DE SIERRA por @kassiopea hace 12 años

Este es el primer libro que he leído de Javier Sierra y desde entonces intento leer todo lo que escribe, lo que mas me gusta es su forma de inventar una historia a partir de hechos y datos reales.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Natalia

RECOMENDABLE por @Natalia hace 11 años

Un buen libro, entretenido, sencillo y muy bien contado, la mezcla de hechos reales con ficción es estupenda y a mi por lo menos, no me ha aburrido en ningún momento
    1 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa