KAZ EL MINOTAURO

Fantástica
TIMUN MAS
1997
Saga
HÉROES II DE DRAGONLANCE (#1)
Tharl

Despreciado y perseguido, el hombre-toro sabe que sin honor todo carece de sentido, hasta la muerte. En consecuencia, y empujado por los únicos fantasmas que le importan -que son Huma y él mismo-, Kaz se enfrenta solo a la gran prueba.
Después de la derrota de la Reina de la Oscuridad y de la muerte de Huma, primer Lancero, paladín de la Orden de la Corona y el más famoso de los Caballeros de Solamnia, el renegado minotauro Kaz recorre todo Krynn explicando la verdadera historia de Huma, el héroe más legendario del país, acechado por sus enemigos.
Kaz es un alma perseguida, un proscrito y también un valiente. Pero, cuando oye rumores de nefastos sucesos, regresa para advertir del peligro a los Caballeros de Solamnia..., y se ve inmerso en una angustiosa pesadilla de magia, riesgos y viejas situaciones que se repiten.
Kaz, el minotauro es la continuación de La Leyenda de Huma de la serie Héroes de la Dragonlance, aquel apasionante volumen en el que Richard Knaak nos explicaba las vicisitudes, honras y glorias del gran Huma en su búsqueda de la lanza Dragonlance.

Ubicación cronológica en Krynn: 1013 AC

La saga HÉROES II DE DRAGONLANCE al completo

Portada de KAZ EL MINOTAURO
Portada de LAS PUERTAS DE THORBARDIN

Otros libros de RICHARD A. KNAAK

Portada de KAZ, EL MINOTAURO. Héroes de Dragonlance II, volumen I
Portada de CABALLO OSCURO.
Portada de EL DEVASTADOR.
Portada de DRAGONES DE HIELO.
Portada de EL DRAGÓN DE CRISTAL.
Portada de LA LEYENDA DE HUMA
Portada de IMPERIO SANGRIENTO
Portada de DRAGONES DE FUEGO.
Portada de MONSTRUOS DEL MAR SANGRIENTO