EL JUEGO INFINITO

2014
Saga
EL JUEGO INFINITO (#1)
Shorby

Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual... Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

7.33

La saga EL JUEGO INFINITO al completo

Portada de EL JUEGO INFINITO
Portada de REVOLUCIÓN
Portada de LA BATALLA FINAL

Otros libros de JAMES DASHNER

Portada de CORRER O MORIR (Maze Runner)
Portada de LAS PRUEBAS
Portada de LA CURA MORTAL
Portada de MAZE RUNNER: EXPEDIENTES SECRETOS

• Imagen de perfil MiluMorales

EL JUEGO INFINITO, PRIMER TOMO por @MiluMorales hace 7 años

Como esperaba cuando lo empecé a leer es un buen libro y me ha gustado bastante. Me parece bueno que uno de los autores que más me gustan haga sagas ya que así la lectura dura más tiempo. Además, me parece una idea muy original.
    Creo que tuve un...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa