JESÚS ME QUIERE

Humor
SEIX BARRAL
2010
Kodama

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

6.63

Portada de Y COLORÍN COLORADO...TÚ
Portada de MALDITO KARMA

• Imagen de perfil _2358_

PARA REIR UN BUEN RATO! por @_2358_ hace 6 años

Me he reido mucho y es un buen libro.Aunque pienso que el humor de este libro podria haber sido un poco mas sutil y dejar pensar mas al lector.Le ha faltado la autentica ironia.Demasiado basico con los comentarios.Pero no dejare de recomendarlo.
    He...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil PYLY

DIVERTIDÍSIMO por @PYLY hace 12 años

Me he reído un montón con la protagonista y sus reacciones ante el surrealismo de su situación. Y los "cameos" de los famosos no tienen precio.
    1.5 con 2 votos, 2 comentarios, Ver completa