INSURGENTE

2012
Saga
TRILOGIA DIVERGENTE (#2)
Irez

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón,la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran? cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

5.69

Portada de TRILOGÍA DIVERGENTE
Portada de CUATRO
Portada de DIVERGENTE

• Imagen de perfil Clauts

UN LIBRO QUE SI FUERA UNA PELÍCULA LE LANZARÍAS UN ZAPATO A LA PANTALLA. por @Clauts hace 9 años

El autor de esta reseña ha indicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

Muy pocos libros me han dejado con tanta impotencia como éste. La verdad es que no me esperaba nada del libro pero en cambio me ha dejado una trama forzada, una protagonista insoportable y un final ridículo y sin sentido.
    Si bien el primer libro...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil bimm

EXCELENTE CONTINUACIÓN DE LA SAGA por @bimm hace 8 años

Excelente continuación de la saga, aunque quizás un poco predecible después de leer libros como "El corredor del laberinto", incluso esperaba este final en la primera entrega.

No por eso deja de ser un libro entretenidísimo, adictivo,...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa