EL INICIADO

1985
Saga
EL SEÑOR DEL TIEMPO (#1)
Hamlet

"Tarod, Tarod, Tarod..." Una voz desconocida pronuncia este nombre martilleando sin cesar el cerebro del joven que no sabe cómo se llama ni por quién ha sido engendrado. El muchacho lo adopta como su nombre.

Tarod reside en un fastuoso castillo, situado en la Península de la Estrella, donde habitan los Sumos Sacerdotes de Aeoris, dios del Bien, dios del Orden, y es instruido en las artes arcanas y mágicas, convirtiéndose en uno de los hechiceros de mayor rango. Es el Iniciado.
Pero un día la voz se materializa en una forma humana de espíritu demoníaco. Es Yandros, personificación del Mal. Por él sabe el Iniciado que ha sido designado para introducir, de nuevo, el Caos en el mundo.

Trasladándose a través de siete planos astrales, Tarod domina el Péndulo y atrapa a los servidores del Orden en el Tiempo. Él, en cambio, es libre y ante sus ojos se extiende el mundo y el futuro para cumplir su misión.

6.5

Portada de EL PROSCRITO
Portada de ESPEJISMO

• Imagen de perfil Minaith

POCO MÁS QUE MEDIOCRE por @Minaith hace 13 años

El conflicto personal del protagonista no va muy allá, a pesar de ir de sacerdote del bien a catalizador del mal. No hay demasiada acción ni personajes demasiado simpáticos. Lo mejor que puedo decir es que no es una imitación de Tolkien y no recuerda...
    3 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa