HOLA, SOY ANGELA Y TENGO UN PROBLEMA

JOAQUIN CARBONELL
ONAGRO EDICIONES
2007
Lorizar

Sabino recibe un mail muy escueto: «Hola, soy Ángela y tengo un problema«.
Su amiga Ángela, ¿su amor Ángela?, le necesita urgentemente.
Ángela, la estrella mexicana de la canción latina, la mujer que logró alterar hace unos años la tranquila existencia de Sabino, durante un extraño y agitado verano en Caldas de la Costa.
Sabino se embarca hacia Chile, el país donde Ángela se encuentra en plena gira de promoción de su disco. Allí descubre el secreto de esa misteriosa llamada: un perturbado, un loco, un asesino, amenaza a la estrella con acabar con su vida. ¿Por qué?
Sabino promete ayudarla y de paso, se incorpora como un miembro más, a la vorágine de este circo que es una gira musical y que le lleva a Costa Rica y España. Allí conoce a cantantes como Miguel Bosé, Joaquín Sabina, Estopa, Alex Ubago. Descubre desde el otro lado del telón, los hilos que mueven el negocio de la música.
Y descubre el amor. Los amores. Con Lola, la jefa de prensa. Con Patricia, la periodista de Mercurio. ¿Con Ángela?

Otros libros de JOAQUIN CARBONELL

Portada de QUERIDO LABORDETA
Portada de PONGAMOS QUE HABLO DE JOAQUÍN
Portada de LA MEJOR TARDE DE GOYO LETRINAS

• Imagen de perfil Lorizar

UNA GIRA MUSICAL por @Lorizar hace 4 años

Joaquín Carbonell es un tipo que me encanta, y me gusta desde hace unos 40 años, lo que me recuerda lo viejo que soy. Lo descubrí en la época dorada de la canción protesta. Carbonell, Labordeta y La Bullonera eran los referentes en mi tierra. Su particular...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa