HOLA MI AMOR YO SOY EL LOBO Y OTROS POEMAS DE ROMANTICISMO FEROZ

Portada del libro HOLA MI AMOR YO SOY EL LOBO y otros poemas de romanticismo feroz

LUIS ALBERTO DE CUENCA
Poesía
REINODECORDELIA
2016

Publicada por primera vez hace ocho años en la editorial Rey Lear, y completamente agotada, Hola, mi amor, yo soy tu lobo... y otros poemas de romanticismo feroz, recoge los poemas de romanticismo feroz de Luis Alberto de Cuenca, incluida la canción Caperucita feroz que escribió para Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, cuyos dos primeros versos dan título al libro. Se trata de un romanticismo real y urbano que se sustenta en lo físico y, por lo tanto, suele ser más sincero y reconocible. En algunos poemas el aullido lobuno aún es de cachorro, en otros es ya el macho alfa de la manada quien se expresa. Miguel Ángel Martín, coautor de la selección, se ha encargado de ilustrarlos expresamente para esta edición, con un trazo de «línea clara» muy próximo al estilo poético de Luis Alberto. Ambos comparten similar mirada pop, mordaz e irónica, para enfrentarse al mundo. Este segunda edición se ha actualizado con los últimos poemarios publicados por el autor.

Otros libros de LUIS ALBERTO DE CUENCA

Portada de LA VIDA EN LLAMAS
Portada de DE AMOR Y DE AMARGURA
Portada de EL CUERVO Y OTROS POEMAS GÓTICOS
Portada de ELSINORE, SCHOLIA, NECROFILIA
Portada de HAIKUS COMPLETOS (1972-2018)
Portada de LOS RETRATOS
Portada de LECCIÓN MAGISTRAL. 15 enseñanzas para la vida