HOLA,¿TE ACUERDAS DE MÍ?

Portada del libro HOLA,¿TE ACUERDAS DE MÍ?

MEGAN MAXWELL
Publicación
2015
2015
Encarna

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.

Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

7.5

Portada de SORPRÉNDEME
Portada de SOY UNA MAMÁ
Portada de ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE
Portada de YO SOY ERIC ZIMMERMAN. Volumen II
Portada de ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?
Portada de LLÁMAME BOMBÓN