LOS HIJOS DEL TRUENO

2010
Saga
SAGA DE RAVEN (# 2)
EKELEDUDU

«No se puede traicionar a una hermandad y vivir hasta una edad avanzada. Porque una hermandad es un honor, algo forjado con un juramento, fuerte como el oso, rápido como un drakar y vengativo como el mar. Si traicionas a una hermandad eres hombre muerto, y el conde Ealdred de Wessex nos había traicionado…»

Raven, el misterioso joven sin memoria y con un ojo teñido de sangre, ha encontrado su lugar en el seno de una fiera hermandad de guerreros nórdicos. Ha probado su valor en la batalla y ahora está seguro de que la sangre vikinga fluye por sus venas, pero para sobrevivir en este mundo hostil, su astucia debe ser tan afilada como su espada.

En busca de la venganza, Raven y el resto de los nórdicos surcan los mares en busca de Ealdred, el traidor. La persecución los lleva al corazón de un imperio cristiano que borraría a los suyos de la faz de la tierra. El peligro acecha en cada meandro del río por el que navegan; hay batallas que ganar, un duelo concertado y brutal, y Raven será hecho prisionero.

En este nuevo y emocionante capítulo en la saga de Raven, "Los hijos del trueno", Giles Kristian confirma que es el nuevo maestro de la ficción histórica de acción.

La saga SAGA DE RAVEN al completo

Portada de EL OJO DE RAVEN