HIJOS BRILLANTES, ALUMNOS FASCINANTES

Portada del libro HIJOS BRILLANTES, ALUMNOS FASCINANTES

AUGUSTO CURY
PLANETA
2009

No hay jóvenes difíciles sino una comunicación inadecuada Necesitamos jóvenes que tengan una emocionalidad rica, protegida e integrada. Ellos son el futuro. El doctor Augusto Cury reflejó en Padres brillantes, maestros fascinantes las opiniones de padres, psicólogos, médicos y pedagogos acerca de la educación. Ahora, con Hijos brillantes, alumnos fascinantes ha llegado el momento de hablar con los propios jóvenes sobre sus pensamientos, conflictos y deseos. Cada uno de los capítulos que forman esta obra nos narra la historia de un adolescente que se ha sentido herido por la vida y rechazado por la sociedad. Sin embargo, todos ellos han aprendido a superarse y a recuperar la confianza en sí mismos y la esperanza en un futuro mejor. Este libro nos ayudará a comprender por qué la juventud se ha encerrado en sí misma, ha perdido la ilusión y la capacidad de discusión, y nos proporcionará herramientas de apoyo para los jóvenes y los no tan jóvenes. Hijos brillantes, alumnos fascinantes es el complemento perfecto para las enseñanzas que obtuvimos de su anterior libro, Padres brillantes, maestros fascinantes.

Otros libros de AUGUSTO CURY

Portada de PADRES BRILLANTES, MAESTROS FASCINANTES
Portada de TÚ ERES INSUSTITUIBLE
Portada de NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS: UNA PUERTA ABIERTA A LA FELICIDAD
Portada de EL VENDEDOR DE SUEÑOS III. EL HOMBRE QUE REGALA ESPERANZA
Portada de EL COLECCIONISTA DE LÁGRIMAS
Portada de MUJERES INTELIGENTES, RELACIONES SALUDABLES
Portada de EL VENDEDOR DE SUEÑOS
Portada de CAMBIA TU VIDA: DESARROLLA TU INTELIGENCIA Y ENRIQUECE TU SENSIBILIDAD