LOS HERMANOS MAJERE

Fantástica
TIMUN MAS
2004
Saga
PRELUDIOS DE DRAGONLANCE (#3)
Tharl

Los famosos Caramon y Raistlin Majere, acompañados por un kender, llegan cerca de la ciudad de Mereklar donde encuentran un cartel en el que se solicita personas adiestradas y expertas para realizar una importante investigación...
Los hermanos deciden ofrecerse y averiguan que el trabajo consiste en hallar a los gatos de Mereklar, que han desaparecido misteriosamente. Lo que parece una cuestión trivial, no es tal, sino que estos animales tienen una importancia fundamental, pues, según cuenta la leyenda, son los que salvarán a la ciudad de las fuerzas del Mal.
Además de la desaparición de los gatos, los miembros del Consejo empiezan a ser asesinados uno tras otro por un extraño felino de grandes proporciones. Raistlin intuye que todos los sucesos están relacionados con el Festival del Ojo, durante el cual las tres lunas de Krynn confluirán una sobre otra, momento en el que, gracias a esa conjunción, se abrirá la puerta mágica y la Reina de la Oscuridad intentará penetrar en Mereklar y apoderarse de Krynn.
¿Podrán nuestros tres amigos destruir el altar de la malvada Takhisis y evitar la catástrofe?.
Una vez más algunos de los héroes de la Dragonlance sorprenden a los lectores con sus increíbles aventuras y acaparan de nuevo la atención de los seguidores de la saga.

Ubicación cronológica en Krynn: 347 DC

4.25