HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

SALAMANDRA
2001
Saga
HARRY POTTER (#4)

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

7.83

Otros libros de JOANNE K. ROWLING

Portada de HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE
Portada de HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO
Portada de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS
Portada de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS. Guión original de la película
Portada de UNA VACANTE IMPREVISTA
Portada de LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO
Portada de HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA
Portada de HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
Portada de QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS
Portada de HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX
Portada de VIVIR BIEN LA VIDA. Los beneficios inesperados del fracaso y la importancia de la imaginación
Portada de EL ICKABOG

• Imagen de perfil Shorby

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO por @Shorby hace 8 años

¡Qué SUPER BIEN me lo estoy pasando con esta saga!

¿Alguna vez os ha pasado que estáis leyendo un libro e intentáis alargarlo lo más posible para que no se acabe, aún estando por la mitad? Pues eso. Tedioso. Sobretodo cuando no puedes parar...

4 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Artisa

HP 4 por @Artisa hace 13 años

El autor de esta reseña ha indicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

este libro es el que menos me gusta de todos. aunque tambien hp corre una aventura como en los anteriores, no lo veo excesivamente emocionante, y en este harry parece que no se entera de nada

1 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil EKELEDUDU

CADA VEZ MÁS SINIESTRO por @EKELEDUDU hace 12 años

El autor de esta reseña ha indicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO viene con cambios ya desde su mismo inicio. Mientras los tres anteriores principiaban en casa de los Dursley, el primer capítulo de esta cuarta entrega se abre con un tétrico episodio protagonizado por Lord Voldemort,...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa