GOTHIC DOLL

Juvenil
EDICIONES B
2010
Lunatica

Así que ahora yo era eso. Imposible de creer. Miré mis ojos en el espejo y aparté el rostro de inmediato. Me dio miedo; parecía mucho más vieja. No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano. O menos, según eligiera verlo.

A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

• Imagen de perfil Lunatica

FÁCIL DE LEER por @Lunatica hace 12 años

Una lectura que no pasa de ser entretenida, la promesa de venganza de Maya da píe a querer adquirir la segunda parte en cuanto la autora la tenga lista.
    Me ha gustado que los vampiros regresaran con sus colmillos, sin ellos no eran nada.
    5 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Diana_Lane_Morgendof

ENTRETENIDO por @Diana_Lane_Morgendof hace 8 años

Entretenido, fácil de leer, hasta bueno para hacer una película, ya está muy visto el tema de vampiros y adolescentes, pero aun así Gothic Doll tiene su gancho, Lorena Amkie escribe con sentimiento y creo que ese es su principal punto a favor, recomendable.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil bimm

SE LEEN BIEN, PERO EL FINAL DEFRAUDA por @bimm hace 8 años

Hay que reconocerle un mérito a esta novela y es que entre tanta literatura juvenil dedicada al tema de los vampiros, es primera vez que leo una historia situada en la realidad, en la vida normal y en cómo afectan las circunstancias que vive la protagonista...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa