TÚ ERES LO QUE YO QUIERO

EL TERCER NOMBRE
2009
Saga
GOSSIP GIRL (#6)

Entra en el mundo Gossip Girl y observa cómo nadamos en el lujo mientras disfrutamos de nuestros deportes preferidos: los celos, la traición y salir de marcha hasta las tantas. Mientras las ofertas de ingreso a la Universidad empiezan a llegar y se corre la voz, los rumores se extienden como una mancha de aceite y las amistades se ponen a prueba, como sucede con la relación entre Blair, Serena y Nate, que siempre han estado juntos: desde 4.º, Blair había puesto su corazón en Yale e incluso llamaba a su hermanita con el nombre de la universidad. Pero, pese a estos deseos, todas sus esperanzas de ser admitida se desvanecen y esto afecta a sus nervios. Su novio, Nate, ya había presentado su solicitud de ingreso a Yale sin que ella lo supiera, al igual que hizo su mejor amiga, Serena. Y por fin comienza el día en que llegan las respuestas. Blair y Serena deciden abrir sus sobres juntas, un gran error que hace que su amistad caiga cuesta abajo? ¿Serán capaces de salvarla? Es la sexta novela sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.

La saga GOSSIP GIRL al completo

Portada de COSAS DE CHICAS