LAS GAFAS DE LA FELICIDAD

Lecturas complementarias
GRIJALBO
2014
VeronicaS

Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas.Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método, miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente.Ahora te toca a ti descubrir las lentes que te enseñarán a graduar tu corazón y tu mente. ¡Ponte las gafas de la felicidad!La crítica ha dicho...«El psicólogo Rafael Santandreu aporta, conLas gafas de la felicidad, una herramienta con la que cambiar la perspectiva del día a día.»Diario de Burgos«Un método práctico, accesible, comprobado y exitoso para aprender a superar con éxito los problemas y los complejos más comunes que pueden llegar a limitar seriamente nuestras vidas.»Expansión«Una obra que, con lenguaje, claro habla de superar complejos, bajarse la ansiedad, perder el miedo al dolor, apreciar las delicias de la soledad, convertir la vida en algo muy interesante...»

Otros libros de RAFAEL SANTANDREU

Portada de SER FELIZ EN ALASKA. Mentes fuertes contra viento y marea
Portada de ESCUELA DE FELICIDAD: CONVERSACIONES CON LOS MEJORES AUTORES CONTEMPORÁNEOS
Portada de EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA. Las claves del cambio psicológico y la transformación personal
Portada de EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA
Portada de EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA: LAS CLAVES DEL CAMBIO PSICOLOGIC O Y LA TRANSFORMACION PERSONAL
Portada de ESCUELA DE FELICIDAD
Portada de LAS LENTILLAS DE LA FELICIDAD