FLUYAN MIS LÁGRIMAS, DIJO EL POLICÍA

Publicación
1974
1976
Jm

¿Qué haría usted si, de la noche a la mañana, se convirtiera en un perfecto desconocido sin existencia real en el mundo que le rodea? ¿Qué haría si viviera en una sociedad policial, donde los estudiantes están confinados en las ruinas de los antiguos campus universitarios, donde existen los campos de trabajos forzados y donde un individuo vale tan sólo lo que señalan sus tarjetas de identidad? ¿Cómo se enfrentaría usted a un sistema policial para el que el único orden establecido es el dictado por él bajo sus propias normas? Esta es la alucinante disyuntiva a la que debe hacer frente Jason Taverner, astro de la Tv, admirado por más de treinta millones de telespectadores, cuando, tras un fallido atentado, despierta en la destartalada habitación de un infecto hotel, con veinticinco mil dólares en el bolsillo, pero sin ningún documento de identidad que le permita sobrevivir en un mundo en el que cuando la policía se fija en uno jamás le olvida totalmente.

6.67

A quien le ha gustado FLUYAN MIS LÁGRIMAS, DIJO EL POLICÍA también le ha gustado

Portada de ILÍADA
Portada de ODISEA